jueves, 23 de octubre de 2008

¿Por qué es necesario tomar Ganoderma?

Gano Café Presentación del Producto

Ganoderma contiene más de 200 elementos activos. Pero la ciencia médica actualmente se concentra sólo en unos pocos elementos principales como los polisacáridos, Germanio Organico, adenosina, Triterpenoides y Ganoderanos Esencias.



¿Por qué es necesario tomar Ganoderma?



La mayoría de dolencias y enfermedades crónicas son causados por el desequilibrio de las funciones corporales, debido a la acumulación de toxinas en el cuerpo.



Ganoderma ¿Cómo funciona?



1. Escaneo (1-30 días)



Ganoderma ayuda a regular las funciones corporales. Durante este proceso, los síntomas serán de superficie y esto se conoce como «enfermedad de reflexión". Esta reacción no es un efecto secundario, sino que nos ayuda a identificar la zona en crisis.



2. Limpieza - desintoxicación (1-30 semanas)



Al Ganoderma se le conoce como 'el Rey removedor de toxinas' por su alto poder para eliminar el ácido úrico, ácido láctico, el exceso de colesterol, el depósito de grasa, tejido muerto y el acumulado de toxinas químicas en el cuerpo.


Informacion Adicional...


Gana Navegando





Grupos de Google

Gana lo que quieras ya
Consultar este grupo

2 comentarios:

nicol dijo...

Hola.

Soy el webmaster de
Publizida BLOGS es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's


Si te interesa puedes darte de alta
ALTA DIRECTORIO DE BLOGS

Un saludo.

Leona dijo...

This blog is genuinely impressive in all aspects.
free iTunes gift card codes