martes, 21 de octubre de 2008

Ganoderma Lucidum un solo producto para solucionar todos nuestros problemas de salud

Dibujo de Mujeres Tomando Café

INCREIBLE!!! Un solo producto para solucionar todos nuestros problemas de salud...


Es el producto mas impactante de la historia médica preventiva, llamado medicina de reyes; por miles de años el GANODERMA LUCIDUM, una especie de hongo medicinal ha sido altamente considerado por los chinos como, el elixir de la juventud, alimento de los emperadores, alimento de potencia espiritual, "El milagroso Rey de las hierbas", cafecito milagroso; etc. Se ha comprobado que GANODERMA te devuelve la salud, al subir las defensas de tu organismo.


En libros de medicina tradicional china, tales como "El libro de medicina herbal Sheng-Nung" y "Resumen de medicina herbal", pueden encontrarse abundantes detalles. El Ganoderma había estado envuelto bajo el misterio por más de 10,000 años; ha sido conocido por su efectividad en mantener la juventud y contribuir a una larga vida si se toma continuamente, pero nadie había investigado científicamente sobre su verdadera función.


Bajo la investigación minuciosa realizada en años recientes tanto por estudiosos chinos como de fuera de la China, y el análisis cooperativo y los experimentos clínicos llevados a cabo en hospitales, universidades y fabricantes farmacéuticos, finalmente ha podido descubrirse su amplia eficacia. Es así como se ha descubierto y comprobado su habilidad como:

Informacion Adicional...



Dinero desde Internet

1 comentarios:

Lheilany dijo...

Hola estoy interesada en recibir informacion sobre este producto. Al representante me gustaria que si me puede mandar informacion al correo electronico sofia-smith1@hotmail.com . Muchas gracias