martes, 14 de octubre de 2008

Como consumir el Café Saludable y sus Beneficios

Taza de CaféGano Café, finalmente ¡Lo último en Café Nutricional. Y lo hicieron sin perder la rica experiencia de sabor completo que nos brinda el café. ¡Ese delicioso sabor estimula a nuestro estado de ánimo y perspectiva mental todas las mañanas de todos los días de nuestra vida! Ese "algo" es Gano Excel.


Porque lo combinaron con los ricos y potentes hongos rojos recién cultivados en sus plantaciones en los exuberantes bosques tropicales de Malasia. Una poderosa combinación de 200 nutrientes en un solo alimento sinérgico conocido con el nombre científico de Ganoderma Lucidum - el Hongo Rojo.


Así es que lo que ha resultado de esta extraordinaria mezcla de deliciosos ingredientes es una bebida que hay que probar para poderla entender completamente. Se llama Gano Café 3-in-1.


Enriquecido con un toque de crema no láctea y edulcorantes naturales para darle ese brío adicional a su sabor, Gano Café 3-in-1 es la experiencia perfecta de bebida energética.


COMO TOMARLO: Disuelva el contenido de medio sobre en una taza de agua hervida, agregue azúcar al gusto. Puede agregar un poco de leche.


PARA BAJAR DE PESO Tómelo 1 hora antes de su comida, seguido de dos o tres vasos de agua. Notará sus efectos luego de 1 semana



Informacion Adicional...







Concepto Relacionado El Café y el Hongo Saludable

0 comentarios: