domingo, 12 de octubre de 2008

Gano Excel La Compañía

Gano Café Presentación del ProductoGano Excel está posicionada para cubrir las demandas de la moderna y dinámica sociedad peruana, que busca productos naturales realzadores de la salud. Gano Excel ofrece a los consumidores peruanos nuevas alternativas para lograr una mejor salud y una mayor longevidad.


Gano Excel es una empresa libre de deudas localizada en Irwindale, California, que provee productos de salud para ser distribuidos a través de una red de Distribuidores Independientes. La manufactura es realizada en una facilidad internacionalmente certificada con el prestigioso sello GMP (Good Manufacturing Practice) que goza de una gigantesca inversión de capital a largo plazo en Investigación y Desarrollo para asegurar que la producción se realiza con la mejor calidad.


El compromiso de Gano Excel en apoyar a sus distribuidores se evidencia con las herramientas de trabajo disponibles a nuestros afiliados, que incluyen una página web con Ecommerce y programas de desarrollo personal que garantizan el mejor crecimiento futuro.


La compañía posee la plantación de Ganoderma orgánico mas grande del mundo para mantenerse al día con su crecimiento internacional y visión de ¨10 Años, 100 Países¨ Gano Excel le ayudará a construir su propio negocio del Siglo XXI.


La mayor contribución a los esfuerzos de nuestra red de afiliados proviene de ofrecer uno de los Planes de Compensación mas remunerativos de la industria…el Plan Uniflex de Gano Excel.



Informacion Adicional...



Cafecito Milagroso



Concepto Relacionado ¿Es bueno para Usted el Café?

0 comentarios: