El Gano Café 3 en 1 y la intolerancia a la lactosa
Cuando alguien es intolerante a la lactosa, pasado el lapso de entre dos o seis horas, aproximadamente, luego de haberle suministrado al cuerpo una gran cantidad de lácteos (en ayunas), o simplemente haber bebido un vaso de leche, este comienza a presentar malestares que van desde la hinchazón de vientre a flatulencias o diarreas.
La intolerancia a la lactosa es un termino usado para describir una disminución del nivel de lactasa intestinal, una enzima que está en la mucosa intestinal, necesaria para el adecuado metabolismo o degradación de la lactosa que es el azucar de la leche. La lactasa degrada a la lactosa en glucosa y galactosa, permitiendo su absorción....si no se degrada, no se absorve y produce dolor abdominal, gases y diarrea por irritación del tubo digestivo. Ha veces se confunde el término con la alergia a la leche. En este caso los síntomas serían los típicos de una alergia como son disnea, aparición de rush, prurito, etc. Solo sucede el niños hasta los 3 años aproximadamente.
No se puede hablar de la intolerancia a la lactosa como enfermedad si no se manifiesta en la infancia, particularmente durante el periodo de lactancia. La falta completa de lactasa suele ser de origen genético encontrándose en el cromosoma 2 la mutación que lo produce. La población asiática suele ser particularmente proclive a este tipo de mutación genética.
Informacion Adicional...
0 comentarios:
Publicar un comentario