domingo, 12 de octubre de 2008

El Producto Ganoderma Lucidum - El Café Saludable

Taza de Café y GranosGanoderma


Ganoderma Lucidum es el nombre científico del misterioso ¨Hongo Rojo¨que crece en solo 2 de los 10,000 árboles ancianos de ciruela que crecen en las altas montañas de Asia. Bautizado como el ¨Rey Milagroso de las Hierbas¨por los antiguos científicos chinos debido a sus superiores atributos de ayuda a la salud que han resistido la prueba de los años por mas de 4 milenios. A la fecha, ninguna hierba conocida ha podido competir con esa superioridas, y por buena razón…miles de estudios científicos publicados en Internet documentan la creciente confianza en las sorprendentes propiedades inmunológicas y adaptogénicas del Ganoderma.


Gano Excel


Gano Excel es una compañía multinacional, fundada en 1995, que posee la plantación de Ganoderma Luycidum orgánico mas grande del mundo. En nuestros modernos laboratorios se formula un extracto estandarizado, con patente propia, de las 6 mas potentes variedades del Ganoderma. Algo imposible de copiar. Mercadeando el extracto en una variedad de presentaciones, Gano Excel se aproxima rápidamente a casi $1 Billón en ventas globales al detalle.



Informacion Adicional...






Concepto Relacionado Gano Excel La Compañía

1 comentarios:

prensalibertaria dijo...

hola me llaman nena sabes quiero saber cuan real es este producto estoy subidita de peso y quiero bajar de peso si o si estoy escuchando mucho del ganoderma y la verdad ya no tengo fe en ningun producto pork todos dicen lo mismo solo por vender y no ayudan a personas en realidad pero bueno necesito una respuesta cuan efectivo es el ganoderma responadnme por favor